www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22278 visitas)

Meicy Díaz

Meicy Díaz de Garrido se ha desempeñado como directora de marketing del Hodelpa Nicolás de Ovando y subdirectora de ventas internacional de la cadena Hodelpa Hotels & Resorts a través de los años, sin embargo, ser madre no es solo su mayor bendición sino que representa el desafío más grande que Dios le ha puesto por delante. “Cuando te conviertes en madre, eres responsable no tan solo de la creación sino también del desarrollo integro de un ser humano que traes al mundo para verlo crecer, amar, ayudar etc. En fin, deseamos ver en ellos todo lo bueno que quisimos ser nosotros y no pudimos y eso es un enorme reto”, explicó. A las madres, les comparte el consejo de nunca rendirse para llevarlos por buen camino. “Es una labor incansable en la que hay que aplicar una única fórmula: “Dar AMOR y REPETIR, REPETIR y REPETIR lo mismo”, siempre entendiendo que si las acciones no van acordes con el ejemplo, entonces el mensaje es más difícil de llegar y se queda en algún lugar del camino.



Todas las galerías +


Todas las galerías +