www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22714 visitas)

Consuelo Sánchez

Consuelo Sánchez no solo define ser madre como el amor más puro experimentado en todo el mundo que se siente por “un pedacito de nuestra alma” de forma intensa, sino que también ve la maternidad como el motor que le da el coraje para dar lo mejor de sí cada día para acompañar y cuidar a esa “personita” que se convierte en lo más importante de nuestras vidas. Su mayor desafío en este camino ha sido manejar el sentimiento de protección para acompañar a sus hijas a crecer de una forma sana pero asegura que, para no rendirse, ha manteniendo siempre el norte de sus principios ofreciendo su amor incondicional.



Todas las galerías +


Todas las galerías +