www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22294 visitas)

Alby Crespo

Alby Crespo define ser madre como una bendición y como una experiencia de vida, que sin importar la edad de los hijos, es muy satisfactoria pero a la vez muy comprometedora. “Como madre siempre nos sentimos en el deber de estar para ellos aunque no nos necesiten. Es un camino que nunca termina y que está lleno de retos, alegrías, mucho amor y por supuesto inquietudes”, expresó. Su mayor desafío ha sido “aprender a lidiar con la etapa de la adolescencia de sus hijos, pues es donde cambian de actitudes, pensamientos o decisiones y ya no piensan como niños”. Para superarlo, ha entendido que la vida se trata de luchar con lo que llega y disfrutar el camino sin rendirse, siempre pensando en lo afortunada que ha sido de tener sus hijos, su hogar, su familia, el pan, trabajo y salud, cosas que muchos otros no tienen.



Todas las galerías +


Todas las galerías +