Brenda Sánchez
La carrera de Brenda Sánchez en los medios de comunicación y su actual posición en la dirección general y artística del Gran Teatro del Cibao, no han sido impedimento para ser una madre entregada a sus hijos. Dividir sus roles en el ámbito profesional y el familiar ha sido una tarea que ha logrado realizar con sabiduría a lo largo de los años.
“Mis hijos nacieron en el momento de mi popularidad. Tenía programas diarios de tres y cuatro horas, al medio día, más el programa grande en las noches. Yo debía viajar casi todos los fines de semanas a New York, por lo general de viernes a domingo porque tenía presentaciones. Sin embargo no estuve ausente. No sé cómo me las ingeniaba, pero llegaba para estar en el momento que era necesario”, confesó en una entrevista que le hicieran por motivo del mes de las madres en Santiago.
Asegura que sus hijos han salido educados, independientes, con los pies puestos en la tierra y que el éxito en su relación con ellos ha estado muy ligada a la relación de equipo que ha mantenido con el padre de estos y a la educación enfocada en valores con la que los ha venido formando hasta el día de hoy.