www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871686 visitas)

Mercedes Ivelisse Germán Ledesma

La doctora Mercedes Germán, como se le conoce en el ámbito profesional, es una psiquiatra con una vida multiplicada: Practica chi-kung en la mañanas, asiste a su oficina como encargada de Tratamiento y Rehabilitación en el Consejo Nacional de Drogas, en las tardes es responsable de la consulta de salud mental del Hospital Marcelino Vélez Santana y aún reparte su tiempo para colaborar en el Centro de Salud Fundación Activo 20-30 así como también con algunas horas para la consulta privada en el Grupo Profesional Psicológicamente. Como si fuera poco, una vez a la semana imparte cátedra en la Maestría de Psicología de la Salud en INTEC, además de encontrar tiempo para salir a cenar, bailar, y compartir con sus amigos. Todavía no sabemos cómo lo hace todo, pero así son las mujeres de hoy. Ha desarrollado su vida profesional como psiquiatra clínica y psicoterapeuta individual. En otro ámbito, dedica su carrera a la implementación de políticas sociales en el campo de las adicciones. Es doctora en Medicina, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y además tiene una Licenciatura en Psicología de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), un postgrado de Especialista en Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico Padre Billini y Maestría en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia. No obstante, a pesar de su ocupada vida laboral, siempre tiene espacio para escuchar y brindar su apoyo. Es una verdadera interesada en la salud emocional de quienes le solicitan, ya sea trabajando o como la amiga que te da un respaldo sincero. Su éxito ha sido encontrar en el camino de la vida gente maravillosa que han hecho este tránsito una vida digna de vivir.



Todas las galerías +


Todas las galerías +