www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871656 visitas)

Margarita Cordero

Su prominente trayectoria periodística, por la cual fue reconocida como Premio Nacional de Periodismo en 2015, se ha convertido en su gran orgullo profesional. Sin embargo, sus hijos y su nieto, de quienes aprendió “el valor de la fidelidad y del compromiso de la vida”, representan lo más valioso en todos los sentidos. Margarita Cordero, apasionada de la buena lectura y los viajes, Cordero inició su destacada labor en los medios de comunicación a temprana edad. Cordero recuerda que una de las situaciones màs dificiles que le tocò enfrentar fue ver cómo perdía a su madre a causa del Alzheimer. Apesadumbrada, carga la experiencia de los casi diez años en los cuales tuvo que ver a su progenitora “irse cuando todo aparentaba quedarse”. Esa experiencia la ha convencido de que “los seres humanos tenemos el derecho a morir”, por lo que apoya la eutanasia. La profesional de la prensa comenzó como practicante en Radio Mil, pero su primer empleo formal lo obtuvo en Radio Cristal.



Todas las galerías +


Todas las galerías +