www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2869193 visitas)

Rosa Escoto Rodríguez

Rosa Escoto Rodríguez es una joven periodista y relacionista pública oriunda de Santiago de los Caballeros con una amplia capacitación en diversas áreas de la comunicación, desde la oratoria, locución y maestría de ceremonias hasta el Periodismo Digital, Gestión de la Comunicación en Manejo de Crisis, Comunicación Gubernamental, Redacción Editorial, Comunicación en Internet y Estrategias 2.0 así como la Comunicación desde la Perspectiva de Género. En su trayectoria profesional ha ocupado puestos demandantes en departamentos de instituciones como el gabinete de Relaciones Exteriores de la Dirección de Prensa y Publicidad de la Presidencia, el Ministerio de la Mujer, la Dirección Nacional de Pasaportes como Sub encargada de Relaciones Públicas. Dentro del área periodística y de Relaciones Públicas, ha formado parte de medios de comunicación escrita como el Hoy y Enlace, ha realizado asesoría comunicaciones, fungió como analista de medios y actualmente se desempeña como encargada de medios en Páez Eventos y Relaciones Públicas. La joven, inquieta por naturaleza, es también empresaria y como tal ha emprendido con dos proyectos de negocios: la fábrica de jugos Natural Ross y la empresa de comida rápida Yaroa Burger. En la actualidad es presidenta de Grupo Ross, empresa dedicada a las Relaciones Publicas, y está incursionando en la política figurando como precandidata a regidora por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana.



Todas las galerías +


Todas las galerías +