www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871709 visitas)

Xiomara Frías

Xiomara Frías es sin duda una mujer que va detrás de lo que se propone pero con la particularidad de inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo. Esta entusiasta y dinámica empresaria, posee más de 18 años de experiencia como consultora y conferencista internacional. Actualmente se desempeña como facilitadora del instituto de EMPRETEC, con apoyo al comportamiento emprendedor de la UNCTAD (ONU), impartiendo talleres en varios puntos del mundo. Es conocida por haber creado la Fundación Liderazgo en Tacones a través de la cual se realizan programas de empoderamiento y liderazgo femenino para inspirar a las mujeres a asumir y superar retos en cualquiera de los roles que les toque desempeñar. Sus eventos son muy concurridos por microempresarias interesadas en el tema de emprendimiento, pues son un espacio de inspiración y fortalecimiento sobre temas de liderazgo. De hecho, es experta en el manejo de consultorías para la gestión y desarrollo de MiPyMES y emprendedores, siendo responsable –además- de liderar la coordinación y manejo logístico de importantes eventos para empresas nacionales y organismos internacionales.



Todas las galerías +


Todas las galerías +