www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871648 visitas)

Rosa María Jiménez

Con una licenciatura en Comunicación Social, decidió especializarse en comunicación corporativa, estratégica y relaciones públicas, oratoria y locución profesional. Con la preparación en el área tuvo la oportunidad de adquirir los conocimientos prácticos en instituciones como la Asociación de Industrias de la República Dominicana y el Consejo Nacional de la Empresa Privada, que según describe, se constituyeron en plataformas enriquecedoras de experiencias y vivencias que realizaron grandes aportes a su cartera de crecimiento. Tras 20 años de labor, logró independizarse y formar su propia firma de consejería y consultoría, RMJimenez Comunicaciones, Firma Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, en la cual funge como social directora. “Haber emprendido en esa aventura ha constituido un gran reto en términos de rentabilidad pero de igual forma me ha representado enorme satisfacciones, por el amplio espectro de conocimiento que he logrado. Atender diversos temas con un enfoque estratégico y de manera simultánea, ha significado un gran aprendizaje, particularmente porque me ha demandado actualizarme en los tópicos de tendencia, análisis de ambiente político, edición de libros, corrección de estilo, resolución de conflictos, protocolo empresarial y de Eventos, etc., que han venido a consolidar mis fortalezas de competencias y habilidades”, confesó a Diario Hispaniola. La clave de su éxito ha sido la calidad de servicio hacia sus clientes pues se enfoca en tratarlos en la misma categoría, sin establecer distinción, proveyéndoles una atención personalizada, con un enfoque humano y holístico a toda su labor.



Todas las galerías +


Todas las galerías +