www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871654 visitas)

Esperanza Lithgow

Veterana de la industria gastronómica dominicana Esperanza Lithgow asegura que descubrió el amor por la cocina siendo una niña, por lo que al crecer convertirse en chef no fue una decisión difícil de tomar: “Soy Chef por vocación, cocino desde los 7 años”, confesó a Diario Hispaniola. A través de los años ha realizado un sinnúmero de estudios para descubrir los sabores de diferentes culturas. De hecho, la combinación de sus conocimientos junto al desempeño en el ámbito culinario del país la ha colocado como una de las chefs más laureadas en sus años de profesión. En sus más de 30 años de experiencia, ha formado parte de importantes instituciones públicas y privadas, ha sido docente en instituciones educativas, ha asesorado y diseñado menús para restaurantes y clubes del país, ha escrito tres libros de cocina e incluso ha producido programas de cocina para distintos canales de televisión. Una de sus últimas participaciones especiales fue el renalito show de cocina Master Chef “Sabores del Caribe”, donde tuvo la tarea de asesorar al equipo de participantes que formó parte del programa.



Todas las galerías +


Todas las galerías +