www.diariohispaniola.com

Mujeres Visionarias

Actualizado: 07/03/2019 18:16:11 horas
La mujer es un ser admirable capaz de resaltar en cualquier circunstancia que se le presente. No importa si es como madre, esposa, hija, empleada o empresaria, su visión es siempre dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados a favor las personas que le rodean.
 
En honor a estas mujeres, luchadoras e incansables por naturaleza y con motivo del Mes de la Mujer; Diario Hispaniola presenta  la Galería de Mujeres Visionarias, a través de la cual estaremos compartiendo perfiles de empresarias y emprendedoras que se han abierto camino en distintos campos de negocio con el fin de inspirar  con quienes comparten en sus ambientes personales y profesionales.
 
(2871712 visitas)

Mayra Holguín

Una líder que se expresa con gracia y emprende con sabiduría Mayra Holguín es una líder innata de la comunicación. Su pasión por los escenarios fue evidente desde que era una niña, participando en presentaciones artísticas a muy corta edad. “Fui una niña precoz y a los 12 años dicté mi primera conferencia titulada ¨El Amor de Dios¨ para unos 700 jóvenes”, confesó. Más adelante inició la conducción de eventos y realizó maestrías de ceremonias pero no es hasta 1998 que inicia de manera formal en los Medios de Comunicación, conduciendo el Programa de televisión ´Fuente de Amor´. Simultáneamente, en 2001, inicio como Conductora en el Programa ´PYMES TV´. Con la experiencia adquirida en los medios en los que trabajó, en el 2003 Holguín tomó la decisión de emprender como autónoma con su propio programa: Buenos Negocios, el cual celebró sus 15 años en el aire y continúa su trasmisión todos los domingos a partir de las 11:00 de la mañana por CDN Radio. Gracias a los conocimientos adquiridos en todos estos años de arduo trabajo, Holguín confiesa que constantemente es invitada a participar de múltiples producciones relacionadas a temas de emprendimiento, negocios y PYMES. En 2010 publicó su primer libro: ¨Comunicando con Gracia¨, galardonado con el Premio Medalla de Oro 2011 por la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH) de Miami, Florida, y que cuenta con tres ediciones. Es también autora del libro “Nace un Emprendedor”, que cuenta con dos ediciones y el libro Transforma tu PYME (inédito). Holguín es sin duda una mujer muy polifacética, capaz de emprender en diferentes sectores dejando huellas con resultados muy positivos en cada proyecto que realiza. “Se me hace fácil ser multitasking. Disfruto cada faceta y tengo una carpeta para cada rol en que intercambio y me desempeño constantemente. Siempre me he rodeado de excelentes equipos de apoyo que me brindan soporte en cada área. Creo que esto ha sido parte del éxito. Diría que la autogestión también ha sido clave y la fuerte disciplina personal para mantener el enfoque y la orientación a las tareas”, puntualizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +