www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Visionarias 2021

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería Mujeres Visionarias es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado destacarse en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

 

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres dominicanas a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

 

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(4399 visitas)

Angeli Páez

Angeli Paez es una mujer dominicana de carácter entusiasta, espíritu luchador y tenaz. Es una amante de la comunicación, la vida en familia y las relaciones públicas.
Es publicista de profesión y empresaria de la comunicación. Realizó una especialidad en relaciones públicas y comunicación estratégica en el School of Political Management de la George Washington University, en Washington D.C., Estados Unidos. Cuenta además con un máster en comunicación política y, según confiesa, el mejor de todos sus roles es ser madre de su hijo Gian Maio, de 6 años.
Sus años de estudio y especialización le permitieron Emprender su propia empresa: Páez Comunicación y Relaciones Publicas. Desde allí ha ofrecido servicios de imagen, comunicación y posicionamiento a marcas, empresas y figuras públicas.
Uno de sus mayores trabajos ha sido el posicionamiento y manejo de imagen de La chef Tita, quien es su hermana y con quien ha estado trabajando de la mano desde sus inicios. Ha ocupado importantes puestos públicos, como gerente de comunicaciones, entre ellos: Bienes Nacionales, el INAVI, el Ministerio de la Mujer, la Dirección de Pasaportes y, en la actualidad, ocupa el puesto de directora de comunicaciones en CONANI.
Su capacidad de gerencia la colocan en un alto perfil profesional, sin embargo, el deseo de superar y actualizar sus conocimientos es una tarea constante para Angeli, quien asegura que: “La perseverancia y el coraje con que actuamos las mujeres para lograr nuestros objetivos, es lo que define el éxito en cada una de nuestras áreas”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +