www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6870 visitas)

Amarilys Durán

Amarilys Durán Salas es una mujer apasionada al servicio comunitario y la responsabilidad que cuenta con más de 28 años de experiencia como consultora y litigante de diversas empresas nacionales y extranjeras y más de 25 años como Notario Público del Distrito Nacional. Su preparación en el área en distintas áreas del derecho, ha sido clave en la práctica de sus funciones. Es licenciada en Derecho y cuenta con una Maestría en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Además, ha realizado diversos diplomados, cursos y talleres en derecho de familia, derecho laboral, sobre ley de lavado de activos, de legislación de tierras así como de contratos y garantías bancarias. Es fundadora y presidente de la sociedad DURÁN SALAS & ASOCIADOS (DURANSA), firma de abogados & Notaria; productora y co-conductora del Programa televisivo Soberanía PopularTV, a través del cual brinda orientación jurídica y realiza entrevistas sobre temas de actualidad todos los viernes a través de Tele Radio América canal 12 y 45 UHF. Su desempeño a lo largo de los años le ha llevado a ocupar puesto de liderazgo en diferentes instituciones: Actualmente funge como presidente de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), es miembro fundador de la Fundacion Vida Sin Violencia, ostentando allí el cargo de Tesorera; es también miembro del Consejo Nacional de Asesores Impositivos (Conaci) y del Club Rotario Santo Domingo, entre otras instituciones. Su mayor tesoro y felicidad es ser madre de Grace Amarilys, de 10 años, bendición del señor, el principal motivo que le lleva a despertar cada día por generar aportes a la sociedad dominicana.



Todas las galerías +


Todas las galerías +