www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6901 visitas)

María Cristina Encarnación

María Cristina es fundadora de Óptica Keilly SRL, una óptica joven e innovadora en servicios optométricos dedicados a mejorar la calidad de la salud visual y a la venta de productos asequibles al público. Desde su empresa, Encarnación Núñez, explica que trabaja sobre valores como la confianza, el respeto, la calidad y el buen servicio, lo cual, junto a la constancia en el tiempo y el trabajo arduo y en equipo es lo que asegura, le ha llevado a mantenerse con éxito en el mercado. Al igual que otras de las mujeres visionarias que hemos presentado en esta edición de la galería, explica que aquellos que van en busca de sus sueños y desean alcanzar sus objetivos necesitan, primero que nada, identificar la meta, que desean alcanzar y a partir de ahí formar el plan que les llevará a alcanzarla. “Cuando identificas hacia dónde quieres llegar, debes trabajar duro y nunca olvidar el amor a Dios, el respeto hacia los demás, la humildad y la honestidad ante todo”, expresó con respecto a las estrategias que utiliza como líder y empresaria para obtener los resultados que busca en sus proyectos.



Todas las galerías +


Todas las galerías +