www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6883 visitas)

Martha Beato

Martha Beato es fundadora de la empresa Martha Beato Productividad y Bienestar, la cual se dedica a la asesoría, adiestramiento y consultoría en temas relacionados al desarrollo humano y que permitan facilitar procesos de transformación tanto a nivel personal como organizacional. A través del tiempo ha trabajado en una estrategia que equilibra de manera armónica su vocación con su vida productiva, lo cual, entiende, ha contribuido a la base de su éxito.
Además de esto, asegura que existen tres factores que también le han ayudado a permanecer firme a lo largo de los más de 40 años: Tener claridad de su propósito, mantenerse siempre enfocada y estar siempre actualizada de las corrientes modernas que le motiven a vivir en constante evolución.
A las mujeres emprendedoras que tienen la visión de ser grandes en la sociedad, les aconseja seguir los consejos de aquellos que tienen la experiencia, tal y como ella lo ha hecho a lo largo de su trayectoria profesional.
Finalmente invitó, sobre todas las cosas, a disfrutar el camino, porque solo cuando se ama lo que se hace el trabajo se realiza con excelencia.



Todas las galerías +


Todas las galerías +