www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6913 visitas)

Ángela Torres

Ángela Torres es una comunicadora experimentada en el área de las Relaciones Públicas, asesoría en diseño de estrategias de comunicación y en organización de eventos de formación empresarial.  Su experiencia en la comunicación le abrió las puertas en diferentes medios escritos en los que ha colaborado como articulista, entre estos el periódico El Nacional, la Revista Ahora y el Listín Diario, donde se convierte en la Editora de la Revista Familia y Sociedad.  Trabajó junto al destacado periodista, historiador y abogado Rafael Molina Morillo, quien fue uno de sus maestros, al igual que Radhamés Gómez Pepín, maestro del periodismo dominicano. Con los conocimientos adquiridos en el tiempo creó su programa de televisión, A tres tiempos, el programa radial Para Vivir Mejor, y la Revista con el mismo nombre.  Se desarrolla como organizadora y facilitadora de entrenamientos en temas vinculados a las áreas de su competencia, al igual que de eventos artísticos, gubernamentales, políticos, educativos y sociales para empresas locales e internacionales.  En la Administración Pública, ha formado parte del equipo de Protocolo de la Presidencia y en las áreas de Comunicaciones y Relaciones Públicas de instituciones como Banreservas, Superintendencia de Valores, Ministerio de Hacienda y Superintendencia de Bancos. En el sector privado se desempeñó como Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Hotel Lina y el Hostal Nicolás de Ovando  Es delegada de Proyectos de la Organización Mundial de Coaching y Desarrollo Personal En Línea Positiva y miembro activo del Movimiento Paz Interior.  Profesionalmente se destaca su liderazgo multifuncional, trabajo en equipo, orientación a la excelencia en los resultados y habilidad para manejo de crisis. En su vida personal, es valorada por su optimismo, alegría y su disposición permanente a la colaboración incondicional.



Todas las galerías +


Todas las galerías +