www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6778 visitas)

Sarah Medina Ferreras

Sarah Medina Ferreras es egresada de carreta de Administración Hotelera de APEC. Hizo una maestría en "Sostenibilidad y Calidad de la Administración Hotelera en la Universidad de Barcelona, España, y es experta en viajes y vinos así como en inmobiliaria turística. Su experiencia en el sector le llevó a fundar la empresa Palmera Tour and Visits, una agencia de viajes especializada en turismo sostenible, enfocada crear experiencias a través de recorridos en las rutas del café, cacao, ron, vino, banano, arroz, fresa y casabe. Según explica, el campo es su santuario y, para poder localizar un nicho específico de mercado, se enfocó en visitar las zonas ecológicas y de mayor producción nativa. Para Medina Ferreras, asociarse con grupos que persiguen n bien común, es la mejor manera de fortalecer un negocio: "Esto es lo que crea la fuerza motora que te impulsa. Además de que constantemente recibes educación financiera y organizacional”. Ella es de opinión de que para emprender hay que aprender. "Me siento satisfecha del desarrollo de mi negocio que ha sido reconocido por su especialidad y porque llega a un público muy específico que busca desarrollar nuevas formas de mercadear", expresó. El consejo de Sarah para los que se inician como dueños de negocio es que indaguen sobre lo que quiere el mercado y luego creen el producto. "Los inicios siempre son difíciles, pero con perseverancia y visión, logramos nuestros propósitos", finalizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +