www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6883 visitas)

Ana Mirtha Vargas

Ana Mirtha Vargas es psicóloga clínica, conferencista internacional y autora del libro “Cofre de oro, arsenal místico para hacer de la vida un milagro”, un compendio de los artículos que ha publicado durante varios años en el periódico Listín Diario y cuyo prólogo fue escrito por el periodista Miguel Franjul, director del diario citado. Su talento para escribir le ha permitido fungir como articulista de diferentes medios escritos locales e internacionales. Ha sido columnista del periódico Listín Diario y del Quisqueya Internacional de New York así como también colaboradora fija de las revistas Oh Magazine y Pandora, el periódico Natural Awaking de Puerto Rico, la Revista Mundo Místico, Puerto Rico y la Revista Club Deportivo Naco. Además del mundo editorial, también ha colaborado como conductora y productora de diversos programas de la televisión local así también como invitada en programas diversos programas en el país, en Miami y en Puerto Rico. Desde el 1990 ha trabajado impartiendo Talleres de control de estrés, relajación, autoestima, desarrollo personal, de metas y propósitos, entre otros. Cuatro años más tarde, -en 1994- abrió las puertas de su consultorio privado y desde el 2006 forma parte del equipo de la Fundación Dominicana de Ayuda al Hipertenso trabajando terapias control de estrés a personas afectadas del corazón. Actualmente continúa su vocación de servicio a través de su consultorio donde ofrece apoyo a empresas en manejo de crisis, estrés laboral. Trabaja como Psicóloga clínica, colaboradora del periódico Listín Diario. Programa Tiempo de Impacto y ofreciendo talleres individuales y corporativos de crecimiento personal, inteligencia emocional y psicología aplicada.



Todas las galerías +


Todas las galerías +