www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6910 visitas)

Paola Beatrice Hernández

Paola Hernández es una joven que con apenas 23 años cuenta con un perfil profesional admirable. Se graduó Cum Laude como licenciada en Administración Hotelera Concentración Alimentos y Bebidas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Mestra; un año más tarde realizó un Master Marketing Turístico: Innovación y Digitalización en el IMF Business School 2020 y recientemente obtuvo el título de Master en Negocios de la Universidad de Nebrija, España. Hernández, se define a sí misma como una “gran defensora“ de la integración de los jóvenes profesionales en el mundo laboral. Asegura que cuando se combina la excelencia académica, la experiencia en mercados internacionales, la personalización y la adquisición de las nuevas competencias que aportan algunos los jóvenes dominicanos, se crea un perfil altamente competitivo que beneficia el desarrollo profesional de los individuos como de la fuerza laboral de la empresa. Dese el 2015 ha venido adquiriendo experiencias en diferentes áreas relacionadas a la logística de eventos, administración de restaurantes, y mercadeo, lo cual le llevó a fundar su propia empresa en el sector de A&B.



Todas las galerías +


Todas las galerías +