www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(5127 visitas)

Genald Senior Brown

Genald Senior Brown es licenciada en Contabilidad y Auditoria y gracias a su desempeño profesional se convirtió en la primera mujer del grupo farmacéutico Leterago, que cuenta con más de 26 empresas establecidas por toda Latinoamérica. Asegura que cuando inició a ejercer sus funciones en el ámbito laboral se enfrentó al desafío de demostrar sus conocimientos en un ambiente liderado principalmente por hombres pero que logró hacerse camino hasta escalar y convertirse en la gerente general de la mayor distribuidora de productos farmacéuticos del país. Compartió a los lectores de Diario Hispaniola que, si algo aprendió de su experiencia, es la importancia de la preparación profesional: “Tanto el hombre como la mujer debe ponerse metas, retos y luchar por alcanzarlos con esfuerzos y el conocimiento de las herramientas adecuadas para conseguir lo que desean”. Destacó también la importancia de no dejar de lado la responsabilidades familiares, pues para ella “la familia es la empresa más importante de la vida”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +