www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(5063 visitas)

Ngozi-Okonjo-Iweala

Ngozi Okonjo-Iweala es la actual directora general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), cargo que desempeña desde marzo del 2021. Tras asumir las riendas de este puesto, se convirtió en la primer mujer en dirigir este organismo y la primera directora general de origen africano. Okonjo-Iweala es experta en finanzas a nivel mundial, economista y profesional internacional en la esfera del desarrollo con más de 30 años de experiencia laboral en Asia, África, Europa, América Latina y América del Norte. Esta mujer destacada es considerada como una promotora eficaz del consenso y una mediadora imparcial, que goza de la confianza de los Gobiernos y otros colectivos interesados.



Todas las galerías +


Todas las galerías +