www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Visionarias 2021

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería Mujeres Visionarias es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado destacarse en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

 

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres dominicanas a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

 

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(4256 visitas)

Nancy Marrero.

Nancy Marrero Román es la fundadora de la primera escuela de Coaching en República Dominicana, Iesec Human. Con más de 15 años en el mercado, desde Iesec Human, Marrero Román se encarga de impartir capacitación y brindar consultoría a empresas y personas en su desarrollo profesional y personal. “Mi empresa nace porque yo viví un proceso de coaching que me permitió descubrir un potencial que hasta el momento era desconocido para mí; por la pasión que tengo de guiar a las personas a que puedan descubrir todo el potencial que llevan dentro”, confesó. Actualmente funge como presidente de la ICF en RD, una organización sin fines de lucro que sin fines que agrupa los coaches de más alto estándar profesional del coaching del país.



Todas las galerías +


Todas las galerías +