www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22566 visitas)

Marinella Sallent

Marinella Sallent Abreu funge como directora de la Escuela Nacional de Danza. Para ella, ser madre es la experiencia más intensa y humana que ha vivido en toda la trayectoria de mi existencia. “Ser madre es un milagro que nos convierte durante nueve meses en recipientes de un nuevo ser que cambiará nuestras emociones y sentimientos por el resto de nuestras vidas. Definitivamente la maternidad acerca a Dios” Explica que el mayor de los desafíos a los que se ha enfrentado es al tener que enfrentarse a un mundo hostil y complicado para el estatus de mujer divorciada con y con hijos. “Tener que velar por tres seres pequeñitos (varones los tres) totalmente dependientes de mis aciertos y desaciertos ha sido un desafío. Miro hacia atrás y puedo afirmar que el arte de la danza, mi profesión, apoyó mi crecimiento como ser humano enseñándome a ser sincera, honesta y espontánea, condiciones que transmití a mi descendencia que hoy en día ya son padres de familia, hombres de bien y comprometidos con sus trabajos”, confesó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +