www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22558 visitas)

Deisy Sención

Deisy Sención confiesa que siempre deseó ser madre por lo que ha sido una etapa que ha disfrutado al máximo. “Es lo más hermoso que he experimentado en el paso por esta tierra. De hecho, creo que es un privilegio que le llevamos de ventaja a los hombres, ya que este proceso biológico, que nos hace conectar con ese ser que crece dentro de nuestro cuerpo y que al nacer se afianza aún más con el proceso de lactancia, provoca en nosotras una metamorfosis, no solo física, sino a nivel psicológico, emocional y espiritual, convirtiéndonos en seres humanos más sensible, más perceptivos e intuitivos y que a la vez nos coloca en un nivel espiritual más elevado”, destacó. Según explica, la maternidad es ganancia en todo el sentido de la palabra pues le da significado muy diferente a la vida ya que el amor de madre, solo se iguala al amor de Dios y para ella es un privilegio sentir un amor tan grande. Su mayor desafió fue convertirse en madre muy joven: “Tuve que estudiar y trabajar mientras cuidaba de mis hijos, además de que por la profesión de mi esposo, que es piloto comercial, tuve que hacer el papel de padre y madre en muchas ocasiones”, explicó, al tiempo que comentó que fueron pruebas que aprendió a superar con el tiempo.



Todas las galerías +


Todas las galerías +