www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras

Actualizado: 14/05/2019 10:03:00 horas

Madres inspiradoras son aquellas que con su ser y su actuar incitan a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos para desarrollar todo su potencial. Son aquellas que les abren caminos, mujeres que de manera armónica conjugan sus palabras con sus hechos.

 

Es por esto, que Diario Hispaniola presenta la Galería Madres Inspiradoras, un espacio para compartir los perfiles y testimonios de aquellas madres que con determinación y entusiasmo han logrado encontrar el equilibrio en su rol en la sociedad.

(22605 visitas)

Paula Disla

Si Paula Disla tuviera que definir el significado de ser madre sería afirmando que es una etapa de entrega total y la expresión más grande del amor. Según esta actriz dominicana, cuando te conviertes en madre es como “abrir los ojos a un mundo real que se torna cada vez más complejo pero al que cada día le podemos encontrar su mejor color”. En el transcurso de los años, asegura que los desafíos que trae consigo este rol han sido y siguen siendo muchos. “A medida que los hijos crecen aumentan los retos. El mayor ha sido criarlos con dulzura pero con firmeza, asumiendo la responsabilidad de criar dos personas honestas, responsables y comprometidas. Otro gran desafío es que tanto en mi trabajo artístico como en mi trabajo como educadora, promuevo una forma de crianza basada en la comunicación y el respeto, ponerlo en práctica cada día es algo que he disfrutado mucho. Mis hijos son dos personas muy diferentes pero con la misma esencia y calidad humana”, definió.



Todas las galerías +


Todas las galerías +