www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

El gazpachuelo, un plato que ha evolucionado del recetario tradicional marengo malagueño a la alta cocina, y el trabajo de las cocineras de Tierras Altas (Panamá) por conservar los conocimientos de esa zona volcánica protagonizan este lunes Cinema Cocina dentro del 24 Festival de Málaga.
Tarta de queso.
Tarta de queso. (Foto: Cortesía)

Tarta de queso: un postre fácil y rápido

En el verano podemos continuar preparando los mismos postres que todo el año (bizcochos, tartas, bollería…) pero es cierto que puede dar más pereza encender el horno por todo el calor que desprende. Puede resultar muy interesantes para esta temporada primavera verano preparar este delicioso postre.
El plan incluye exposiciones de productos y técnicas de la cocina quiteña.
El plan incluye exposiciones de productos y técnicas de la cocina quiteña. (Foto: CANVA)

La gastronomí­a quiteña se entrega al mundo en Quito de Verano y Madrid Fusión

La gastronomía quiteña se entrega a los españoles y al mundo por medio de dos iniciativas destinadas a impulsar la difusión de los sabores andinos y con ellos tender puentes a ambos lados del Atlántico y alentar el turismo al país en la postpandemia.

“Nuestro equipo de A&B en República Dominicana ha estado incorporando jóvenes talentos que prometen elevar no sólo la experiencia de los clientes de la cadena, sino también proyectar nuestro talento interno a nivel internacional”.

Activismo culinario verde, vinos y reposterí­a en un triple Madrid Fusión.
Activismo culinario verde, vinos y reposterí­a en un triple Madrid Fusión. (Foto: EFE/José Jácome/Archivo)

Activismo culinario verde, vinos y reposterí­a en un triple Madrid Fusión

El actor Robert De Niro, propietario de varios restaurantes, apadrina el certamen a cambio de una cena con algunos de los mejores cocineros del mundo.
Cupcakes de fresas.
Cupcakes de fresas. (Foto: Fuente externa)
Cupcakes
Cupcakes

Cupcakes, una dulce forma de sorprender a Mamá

Los cupcakes son unos maravillosos pasteles que están muy de moda en estos tiempos. Es una de las recetas de repostería más divertida, creativa y vistosa que podrás encontrar. Estos cupcakes proceden de los EEUU, aunque cada vez están más extendidos por todo el mundo.

Los usuarios también cuentan con la opción de elegir un detalle especial a mamá y enviarlo a través de Uber Flash.
Los usuarios también cuentan con la opción de elegir un detalle especial a mamá y enviarlo a través de Uber Flash. (Foto: Cortesía)

Opciones para regalar en el día de las madres

La app de Uber Eats cuenta con una gran variedad de opciones como flores, chocolates, comida del restaurante favorito de mamá, entre otros.
El argentino Mauricio Giovanini, con una estrella Michelin en el restaurante Messina de Marbella (sur español), propone una "parrilla moderna" en su nuevo local Bar de Fuegos, que se inaugura este lunes en la capital de España, y que compagina con la nueva temporada de su bistró latino en la isla de Ibiza.
0,234001159667969