www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

 Leandro Díaz, La Chef Tita, Saverio Stasi y Hony Estrella.
Leandro Díaz, La Chef Tita, Saverio Stasi y Hony Estrella. (Foto: Cortesía)

MasterChef República Dominicana acapara las redes iniciando su 3ra. temporada

Miles de comentarios en menos de dos horas volvieron al estreno de Masterchef República Dominicana #1 en tendencia, según reportó el Trending Topic de Twitter y los demás monitores el pasado domingo.

Uber Eats celebrados años como aliado estratégico del desarrollo y reactivación económica en la República Dominicana.
Uber Eats celebrados años como aliado estratégico del desarrollo y reactivación económica en la República Dominicana. (Foto: Fuente Externa)

Uber Eats celebra dos años como aliado estratégico del desarrollo y reactivación económica en RD

La app ayuda a fortalecer el ecosistema de negocios del sector de restaurantes y comercios de cara a los retos de vivir en tiempos de pandemia.

a app ayuda a fortalecer el ecosistema de negocios del sector de restaurantes y comercios de cara a los retos de vivir en tiempos de pandemia.
a app ayuda a fortalecer el ecosistema de negocios del sector de restaurantes y comercios de cara a los retos de vivir en tiempos de pandemia. (Foto: Cortesía)
En la foto el cast principal de Masterchef RD: Leandro Díaz, Inés Páez Nin, Saverio Stassi y Hony Estrella.
En la foto el cast principal de Masterchef RD: Leandro Díaz, Inés Páez Nin, Saverio Stassi y Hony Estrella. (Foto: Cortesía)

¡Masterchef estrena el próximo domingo!

La tercera temporada amateur de MasterChef República Dominicana se estrenará el domingo 18 de octubre por Telesistema 11.
La primera experiencia, fue llevada el primer día de la feria, por el reconocido mixólogo Edwin Castillo de la mano de la casa importadora de bebidas UNITED BRANDS.
La primera experiencia, fue llevada el primer día de la feria, por el reconocido mixólogo Edwin Castillo de la mano de la casa importadora de bebidas UNITED BRANDS. (Foto: Fuente externa)

El sabor de Estados Unidos marco tendencia en la EXPOGASTRONÓMICA Santo Domingo 2020

Con un despliegue de múltiples ponencias, realizadas por algunos de los más reputados expertos en el país, SABOR USA participó activamente en la principal feria de alimentos y bebidas del país.
SABOR USA participó activamente en esta, la principal feria de alimentos y bebidas del país.
SABOR USA participó activamente en esta, la principal feria de alimentos y bebidas del país. (Foto: Fuente externa)
El célebre chef James Tahhan abre un nuevo ciclo de vida profesional con la apertura de su Foodiescuela.
El célebre chef James Tahhan abre un nuevo ciclo de vida profesional con la apertura de su Foodiescuela. (Foto: Cortesía)

El chef James Tahhan estrena Foodiescuela, el gran proyecto de su vida

"Estoy emocionado de poder entrar al lugar de cada casa donde nacen los recuerdos y las historias, que quedan grabadas en el corazón y en el gusto de la gente de por vida. Verán una parte de mí que nunca han visto", dijo el chef más famoso de la televisión hispana.

San Sebastián Gastronomika se rindió a los pintxos.
San Sebastián Gastronomika se rindió a los pintxos. (Foto: Fuente Externa)

Noticia con galería de imágenes Congreso Gastronomika abre edición más larga convertido en "programa de TV"

El congreso San Sebastián Gastronomika abre este lunes su edición más larga transformado en un "programa de televisión" con 50 horas de gastronomía en internet, restaurantes convertidos en platós y temas tan candentes como el movimiento Black Cuisines Matter o la relación con el medioambiente
Es una propuesta práctica, que sirve bien para desayunar, merendar o cenar.
Es una propuesta práctica, que sirve bien para desayunar, merendar o cenar. (Foto: Fuente externa)

Panecillos rellenos de espinacas y queso, un plato para preparar sin horno

Esta receta tiene una particularidad, se prepara perfectamente sin necesidad de un horno, a la plancha en cualquier sartén. Es una propuesta práctica, que sirve bien para desayunar, merendar o cenar.

Esta es una propuesta ideal para los días de calor, para almorzar o cenar en compañía de familiares o amigos. Es de fácil preparación, saludable, perfecta para los que no comen carne y lo mejor es que sabe deliciosa.

0,25