www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Supermercados Nacional refuerza sus grandes diferenciadores a través de la plataforma
“Origen Nacional”.
Supermercados Nacional refuerza sus grandes diferenciadores a través de la plataforma “Origen Nacional”. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Supermercados Nacional lanza la plataforma “Origen Nacional"

La marca desarrolla acciones en miras a continuar ofreciendo una gran experiencia de compra fortaleciendo aún más sus atributos diferenciadores: La historia, entrega y calidad detrás de sus colaboradores, productos, proveedores y clientes.

Un brote en un restaurante pone en duda la apertura de locales de gastronomía en Alemania.
Un brote en un restaurante pone en duda la apertura de locales de gastronomía en Alemania. (Foto: EFE/EPA/RONALD WITTEK/Archivo)

Un brote en un restaurante pone en duda la apertura de locales de gastronomía en Alemania

Un brote de coronavirus en un restaurante en la localidad alemana de Leer (norte) ha puesto en duda la eficacia de la estrategia para reabrir los locales de gastronomía en Alemania bajo estrictas medidas de higiene.

Los restaurantes locales comentan sobre cómo los puertorriqueños han ayudado a su operación por medio de su contribución a través de la app.

Cheesecake con tope de frutas
Cheesecake con tope de frutas (Foto: Cortesía)

Cheesecake con tope de frutas, un postre para todos los gustos

El cheescake es uno de los postres de más fácil preparación y que conquista el paladar de casi todo el mundo. Es por esto que a continuación presentamos la receta para que puedan hacerlo desde casa.

El movimiento “Fogones, Gastronomía Solidaria”, conformado por un grupo de destacados chefs locales, llevará comida preparada a personas vulnerables y personal médico en medio de la crisis provocada por los efectos de la COVID-19, mediante un menú nutritivo elaborado con alimentos de producción local, donados por entidades públicas y privadas, que será distribuido cada 15 días.

El cocinero Ángel León, chef del restaurante gaditano Aponiente, con tres estrellas Michelín.
El cocinero Ángel León, chef del restaurante gaditano Aponiente, con tres estrellas Michelín. (Foto: EFE/ Fernando Villar/Archivo)

Gastronomika ofrece un aperitivo 'online' con los 50 mejores chefs del mundo

Si la pandemia no lo impide, el congreso San Sebastian Gastronomika se celebrará en octubre, pero ante la situación actual del sector, su dirección quiso ofrecer un aperitivo 'online' con ponencias, entrevistas y debates en los que participarán 50 de los mejores cocineros del mundo.
Vista nocturna desde uno de los salones principales de Le Jules Verne
Vista nocturna desde uno de los salones principales de Le Jules Verne (Foto: Fuente Externa)

Le Jules Verne, el restaurante parisino de la Torre Eiffel

Entrada al restaurante Le Jules Verne, en la Torre Eiffel, en París.
Entrada al restaurante Le Jules Verne, en la Torre Eiffel, en París. (Foto: Fuente externa)
Vista desde uno de los salones principales del restaurante Le Jules Verne.
Vista desde uno de los salones principales del restaurante Le Jules Verne. (Foto: Fuente externa)

Cuando todo termine, como lo recita el cantautor José Antonio Rodríguez, embajador dominicano ante la UNESCO, en su bonita canción, ¿Por qué no realizar un viaje a la Paris, la Ciudad Luz?

Foto cedida por el Basque Culinary Center (BCC), organizador de una charla, hoy, a la que ha asistido. el argentino Mauro Colagreco,y quien ha opinado que la crisis de la COVID-19 será 'un tropezón, pero no una caída' para un sector que debe 'adaptarse' y 'volver su mirada a la naturaleza.
Foto cedida por el Basque Culinary Center (BCC), organizador de una charla, hoy, a la que ha asistido. el argentino Mauro Colagreco,y quien ha opinado que la crisis de la COVID-19 será "un tropezón, pero no una caída" para un sector que debe "adaptarse" y "volver su mirada a la naturaleza. (Foto: EFE)

Mauro Colagreco: Es un tropezón para los restaurantes, pero no una caí­da

Con tres estrellas Michelin en Mirazur (Menton, Francia), restaurante que encabeza la lista de los 50 Mejores del Mundo, el argentino Mauro Colagreco opina que la crisis de la COVID-19 será "un tropezón, pero no una caída" para un sector que debe "adaptarse" y "volver su mirada a la naturaleza".
0,2490234375