www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Entre las comidas más populares que ordenaron los dominicanos está la pizza.
Entre las comidas más populares que ordenaron los dominicanos está la pizza. (Foto: Cortesía)

Una mirada a 2020 muestra las tendencias de movilidad en Uber y las preferencias gastronómicas en Uber Eats

El destino más popular entre los dominicanos fue la Clínica San Martín en Santo Domingo y la Villa Olímpica en Santiago.
El icónico News Cafe de Miami Beach (Florida), favorito del asesinado diseñador italiano Gianni Versace y parada obligada para el desayuno de muchos residentes y turistas, anunció su cierre oficial, aunque se espera que sea temporal.
Polémico, descarado y con un carácter explosivo, pero también exitoso y muy popular. Así es Gordon Ramsay, uno de los chefs más conocidos de planeta y que, ante el estreno de la nueva temporada de "Hell's Kitchen", aseguró a Efe que para triunfar en la alta cocina no basta sólo con el talento.
La tradición original era comer el roscón de reyes el día 6 de enero, el día de Reyes Magos, para desayunar o merendar, pero actualmente es habitual consumirlo durante todas las fiestas navideñas.
Berenjenas rebozadas con salsa.
Berenjenas rebozadas con salsa. (Foto: Fuente externa)

Cinco aperitivos diferentes para preparar en Nochevieja

Después de la cena de Navidad, muchos son los que prefieren preparar platillos más sencillos para celebrar Nochevieja. Es por esto que hemos encontrado cinco opciones diferentes, sencillas de preparar y, sobretodo, deliciosas que dejaran el paladar totalmente enamorado.

Revuelto de jamón sobre batata frita
Revuelto de jamón sobre batata frita (Foto: Fuente externa)

Diario Hispaniola celebra la Navidad, reconociendo la fidelidad de sus lectores colocando en alto la gastronomía dominicana, en la galería de este diario digital.

El programa de televisión Masterchef República Dominicana se viste de navidad el próximo domingo 20 de diciembre.
El programa de televisión Masterchef República Dominicana se viste de navidad el próximo domingo 20 de diciembre. (Foto: Cortesía)

Ya se siente la brisa de Navidad en las cocinas de Masterchef RD

El programa de televisión Masterchef República Dominicana se viste de Navidad el próximo domingo 20 de diciembre, con un programa lleno de la magia que traen las fiestas.

En menos de dos semanas comienzan las fiestas navideñas, un periodo en el que tradicionalmente se reúnen la mayoría de miembros de las familias para cenar, comer o simplemente verse durante un rato.
0,201171875