www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Propuesta gastronómica de   Naca’n.
Propuesta gastronómica de Naca’n. (Foto: Cortesía)

Naca’n la nueva propuesta gastronómica de la Ciudad Colonial

Sea Bass con Potato Hash.
Sea Bass con Potato Hash. (Foto: Cortesía)
Macarroni and Cheese.
Macarroni and Cheese. (Foto: Cortesía)
El nuevo restaurante está ubicado en la calle Isabel la Católica No. 65, esquina Las Mercedes, con un variado menú que rinde homenaje a la gastronomía caribeña fusionada con elementos internacionales.
El Hodelpa Nicolás de Ovando organiza su tradicional cena de Fin de año la noche del 31 de diciembre para despedir con sabor y alegría este 2019 que culmina.

Hodelpa Nicolás de Ovando.
Hodelpa Nicolás de Ovando. (Foto: Cortesía)
Cena en el Hodelpa Nicolás de Ovando.
Cena en el Hodelpa Nicolás de Ovando.

Nochebuena especial en el Hodelpa Nicolás de Ovando

El Hodelpa Nicolás de Ovando organiza su tradicional cena de Nochebuena, el martes 24 de diciembre, con una agenda especial para celebrar entre amigos y familiares el milagro de la Navidad.
Cena en el Hodelpa Nicolás de Ovando.
Cena en el Hodelpa Nicolás de Ovando.
Moro de guandules.
Moro de guandules. (Foto: Fuente externa)

La Navidad dominicana en 7 platos

“No existe lugar en el mundo en el que se coma mejor que en esta isla bonita”

La Navidad es la época del año preferida de muchos. ¿Por qué? es la época en la que más se comparte, se come, se bebe, se baila y todo el mundo está feliz, ¿y a quien no le gusta eso? Pero para muchos, como nosotros que nos encanta la comida y el mundo gastronómico, esta es la temporada ideal. Tomamos una publicación de Taste que recrea esta fiesta tan importante
Pasteles en hoja
Pasteles en hoja (Foto: Fuente externa)
Uber Eats le pone sazón a tus fiestas.
Uber Eats le pone sazón a tus fiestas. (Foto: Fuente Externa)

Noticia con galería de imágenes Uber Eats le pone sazón a tus fiestas

¿Cómo no reconocer el rico sazón de la comida típica dominicana y más aún en las fiestas navideñas? Las fiestas, la comida, el postre, los utensilios, la música y entretenimiento de la fiesta, sabemos que también quieres un tiempo para arreglarte y disfrutar con la familia, así que nosotros te llevamos la comida.
Master Chef dominicana Elisa Miguel.
Master Chef dominicana Elisa Miguel. (Foto: Cortesía)

Master Chef dominicana Elisa Miguel lanza nueva marca de productos naturales

La reconocida Master Chef dominicana Elisa Miguel, introdujo al mercado local una nueva marca de productos naturales llamada “Hint Spice Blends”, se trata de una línea de condimentos elaborados con hierbas y especias, sin ningún tipo de preservantes ni sabores artificiales.
Fotografía promocional cedida este domingo por la editorial Penguin Random House en la que se registró a Johana Clavel, la chef venezolana especializada en comida saludable que presenta en Miami (Florida, EE.UU.) su nuevo libro 'Cocina latina ligera'.
Fotografía promocional cedida este domingo por la editorial Penguin Random House en la que se registró a Johana Clavel, la chef venezolana especializada en comida saludable que presenta en Miami (Florida, EE.UU.) su nuevo libro "Cocina latina ligera". (Foto: EFE/Penguin Random House)

Libro de recetas latinoamericanas "ligeras" propone una Navidad sin "excesos"

Como cada año, la Navidad se traduce en comidas familiares llenas de grasas saturadas, pero ya son muchas las personas que evitan "excesos" con apuestas más saludables, lo que a su vez crea "tradiciones más saludables", asegura una experta en aligerar las digestiones, la cocinera venezolana Johana Clavel.
Helados Valentino, siempre a la vanguardia en calidad y servicio, presentó al país su nueva líneaValentino Shakes”, un concepto innovador que llegó para conquistar el paladar de los dominicanos.
0,234375