www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5256 visitas)

Matty Frías

Marta Matty Frías es empresaria de la comunicación, publicista, productora de radio y TV así como también Holistic Life Coach certificada de la John Maxwell Leadership University. Frías es fundadora de la empresa boutique de producción multimedia y de entrenamientos especializados para el desarrollo personal y profesional Moving Forward. Es también CEO del certamen internacional Miss Mundo Latina USA y presidenta de la Asociación Hispanoamericana de Mujeres Profesionales y Empresarias de Central Florida, EE. UU, así como también de la Fundación Beautiful Inside Out. Según explicó a Diario Hispaniola, heredó el espíritu de mujer emprendedora de su abuela y su madre, dos mujeres de las que aprendió como debe desempeñarse la maternidad tras el nacimiento de sus hijos Ernesto Saviñón y de Julio Ventura. Mi abuela y mi madre son mujeres sabias, valientes, de fe, apasionadas, disciplinadas, amorosas y muy trabajadoras. Definitivamente, sé que con su ejemplo sembraron la semilla que hoy ha dado su fruto en mí como una mujer positiva, de fe, multifacética, emprendedora, enfocada y determina”, destacó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +