www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5255 visitas)

Laura Mena

Laura Mena es publicista con maestria en Alta Dirección. A nivel profesional cuenta con más de 30 años en la comercialización de medios, prensa impresa y digital, radio, impresos comerciales y TV. Ha laborado como directora de ventas en VCMultichannel, compañía multinacional que comercializa canales de TV Paga (NBCUniversal y A+E Networks) y medios digitales (América Digital y Play Ground). Tras el nacimiento de su hija, Laura Victoria, experimentó la experiencia de la maternidad, una etapa que en el pasar del tiempo trajo consigo grandes retos. “Cada etapa en la vida de mi hija ha traído sus propios retos. Cuando estaba pequeñita, conté con el apoyo de mi madre y mi suegra, en su crianza. Al ir creciendo, tuve la bendición de trabajar en la calle y con ello poder organizar mi agenda para poder buscarla al colegio, almorzar con ella y llevarla al pediatra cuando enfermaba. Ya en la universidad, fue más independiente, y sabía que podía contar siempre conmigo”. Asegura que gracias a sus esfuerzos, hoy su hija, -Laura Victoria, de 25 años- es alguien que la hace sentir orgullosa pues es una joven trabajadora, responsable e íntegra. Al día de hoy, Mena dice que sigue siendo una mujer con el anhelo constante de seguir aprendiendo, enseñando y sirviendo.



Todas las galerías +


Todas las galerías +