www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5277 visitas)

Cándida Ortega Veras Es periodista y locutora con más de 30 años de experiencia profesional en el ejercicio de la comunicación social. La lo largo de su trayectoria, ha trabajado en importantes medios escritos, radiales y audiovisuales del país, entre estos El Caribe, El Nacional, Listín Diario, el canal 13, CERTV, entre otros. Actualmente es la directora del digital www.orbitainformativard.com Su hoja de vida profesional, está plasmada en más de 30 pergaminos y placas de reconocimiento otorgados por una diversidad de instituciones, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Sin embargo asegura que su mayor trofeo lo recibió en noviembre de 1990 cuando escuchó el grito de su pequeña criatura anunciándole su llegada al mundo. «La llegada de mi hija Ámber Inés Contreras Ortega, marcó un antes y un después en mi vida, ya que pasaba por un momento depresivo por el fallecimiento de mi madre. Ella me devolvió el deseo de vivir, en ella veo el espíritu de mi madre, y la bondad de las manos divinas del nuestro Creador”, confesó. Para Ortega Veras, su carrera como periodista ha sido absorbente, pero ha logrado balancear su rol de madre con el de mujer profesional. «Lo he logrado gracias a ese amor de madre, que es el sentimiento más sublime y hermoso que experimentamos los humanos».



Todas las galerías +


Todas las galerías +