www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5251 visitas)

Lucía Sarita

Tres generaciones. La madre de Lucía, ella y sus dos hijas Lucía Sarita es la mujer con conocimiento en el área de la salud, que tuvo la iniciativa de crear en el país el centro geriátrico ‘SaritaCelestec Homes by Majestic Residences’, con la que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, y de igual forma, cambiar la situación de los centros que están en República Dominicana. Ella es una madre a carta cabal, y su compromiso con los envejecientes no interfiere en su rol materno. “Es que yo no sólo soy la madre de mis dos hijas, yo también me siento ser madre de cada uno de esos adultos mayores que hay en el centro, porque a ellos les entrego un amor tan puso como el que solo se brinda desde la maternidad”. Lucía Sarita.



Todas las galerías +


Todas las galerías +