www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5285 visitas)

Arelis Domínguez

Arelis Domínguez es directora y editora en jefe de las revistas First Class y Élite. Entre el 2000 y el 2004 fungió como embajadora adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores. Dos años más tarde, en el 2006, fundó la empresa Producciones Arelis Domínguez & Asociados, la cual preside. Es también fundadora de las conferencias “La tierra grita”, sobre medio ambiente, y “Amores que matan” sobre violencia de género y se encuentra inmersa en la producción de su primera novela “Chiquita siempre te voy a querer”, que saldrá al mercado a finales de año en tres idiomas: español, inglés y francés. Para Domínguez, al convertirse en madre nació en ella el sentimiento más puro que ha experimentado en toda su vida. “La llegada de mis hijas, Raemil y Sharellis Tatis -de 34 y 32 años, respectivamente-, me hizo descubrir la fortaleza que llevaba dentro de mí, y también, me ha enseñado lo que es amar sin condiciones. Ser madre ha sido mi motor, la energía que cada día me motiva a seguir adelante con fe y optimismo” confesó. Según explicó a Diario Hispaniola, la maternidad es su mayor regalo y que sus hijas y sus descendientes son su mayor tesoro. “No puedo sentirme más orgullosa de ser la mamá de esas dos niñas que se han transformado en dos grandiosas mujeres: trabajadoras, inteligentes y exitosas”, añadió. Sus roles como madre y profesional fueron fáciles de desempeñar pues asegura que tuvo el privilegio de emprender con sus propias empresas, lo que le permitió balancear sus responsabilidades para no descuidar el compromiso importante de dedicarle tiempo de calidad a sus dos hijas.



Todas las galerías +


Todas las galerías +