www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5157 visitas)

Celeste Pérez

Celeste Pérez es periodista y Mercadóloga. Cuenta con una maestría en Comunicación Corporativa con una especialidad en Periodismo de Investigación. Actualmente se desempeña como encargada de Relaciones Públicas y editora de las páginas Sociales del periódico Listín Diario; es CEO de la revista digital especializada en estilos de vida “De Cerca” y docente en la Universidad del Dominico Americano y en el Centro de Capacitación y Adiestramiento (CIADEM). Según describe, la maternidad ha sido una bendición y un gran reto para su vida: “Paradójicamente mis hijos, Chris Vargas Pérez, de 26 años y Oliver Guareño Pérez, de 15 años, son mi gran fortaleza para avanzar en la vida, pero también simbolizan mi mayor debilidad”, confiesa. Explicó a Diario Hispaniola que se convirtió en madre siendo muy joven y en pleno desarrollo de su vida profesional, por lo que continuar preparándose, trabajar, ser madre y esposa al mismo tiempo, puso a prueba la capacidad interna que desconocía tener. “Ahora que han pasado los años puedo decir que el equilibrio ha sido la clave para criar en una sociedad cada día más demandante. Priorizar las horas con mis hijos, que aunque confieso que no fueron las suficientes, siempre traté de que fueran de calidad”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +