www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5161 visitas)

Ana Mercy Otáñez

Ana Mercy Otáñez es periodista, relacionista pública y armadora de regalos personalizados. Desde el 2018 pertenece al Jhon Maxwell Team, donde se formó primero como Coach y más tarde cómo mentora. Semanalmente comparte experiencias en la columna Crónica Ligera a través de Sociales para Listín Diario. Es una mujer de campo, madre y esposa, hija de la tierra del oro que bañan las aguas del Yuna: Cotuí. Su vida dentro de los medios de comunicación da un giro cuando se abre paso en el mundo de las noticias, cubriendo la fuente social en el noticiario Mundo Visión, que se difundía por Color Visión, canal 9, donde se dedicado a difundir las informaciones sobre las labores altruistas, la moda, los eventos y las actividades del mundo empresarial y diplomático. Desde entonces ha tenido una ascendente carrera dentro de los medios de comunicación en la República Dominicana. Se inició a nivel profesional en la producción televisiva y luego pasó al frente de las cámaras conduciendo un espacio juvenil en el programa de televisión Teve-Revista, en el canal 4, hoy CERTV. Otra área en la que Ana Mercy se ha desempeñado es como Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de distintas instituciones del Estado y así también como asesora en la misma rama de empresas privadas. Es una especialidad del periodismo que disfruta, ya que la misma le permite desenvolverse en otros. Ana Mercy, cree que su propósito en la vida es ser inspiración para otras mujeres. Quiere contar sus experiencias a las futuras generaciones y espera servirles como ente de motivación a realizar sus sueños, al tiempo de promover la autenticidad y la realización personal. Afirma, que: “Una mujer realizada en todos los aspectos de su vida, es plena, feliz y da lo mejor de sí”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +