www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología > Salud

El país registra 198 casos en el cuarto día seguido sin muertes.
El país registra 198 casos en el cuarto día seguido sin muertes. (Foto: Cortesía)

El país registra 198 casos en el cuarto día seguido sin muertes

República Dominicana encadenó este domingo cuatro días seguidos sin muertes por la covid-19, en una jornada con 198 nuevos contagios registrados por el Ministerio de Salud Pública.
Decenas de miles de manifestantes en Francia contra el certificado sanitario.
Decenas de miles de manifestantes en Francia contra el certificado sanitario. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)

Decenas de miles de manifestantes en Francia contra el certificado sanitario

Decenas de miles de manifestantes salieron hoy a la calle en Francia para protestar por sexto sábado consecutivo contra la necesidad de tener el certificado sanitario para buena parte de las actividades de la vida social, percibida en la práctica como una obligación de vacunarse.
El 54.6 % de la población dominicana ha recibido las dos dosis de la vacuna.
El 54.6 % de la población dominicana ha recibido las dos dosis de la vacuna. (Foto: Cortesía)

El 54.6 % de la población dominicana ha recibido las dos dosis de la vacuna

El 54.6 % de la población adulta de la República Dominicana ha recibido las dos dosis de la vacuna contra la covid-19, según datos ofrecidos este sábado por el Gobierno.
La República Dominicana sumó 267 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, en el tercer día seguido en el que no se registraron fallecidos, informó este sábado el Ministerio de Salud Pública.
Amadita Laboratorio Clínico una de las mejores empresas para trabajar.
Amadita Laboratorio Clínico una de las mejores empresas para trabajar. (Foto: Fuente Externa)

Amadita Laboratorio Clínico una de las mejores empresas para trabajar

La Revista Mercado en su edición “Mejores Empresas para Trabajar 2021”, reconoce la gran labor de la estructura de Gestión Humana del Laboratorio, que permitió aún en medio de la pandemia, mantener un excelente clima organizacional
Un sanitario realiza una prueba gratuita de PCR de covid-19 en Sao Paulo, Brasil
Un sanitario realiza una prueba gratuita de PCR de covid-19 en Sao Paulo, Brasil (Foto: EFE/Sebastiao Moreira/Archivo)

Brasil sobrepasa los 20,5 millones de casos de covid-19

Brasil, uno de los países del mundo más azotados por el coronavirus, superó este viernes los 20,5 millones de casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia, hace casi dieciocho meses, informó el Gobierno.
La región con más casos nuevos detectados es Caracas (182), seguida por Miranda, estado que alberga buena parte del área metropolitana de la capital, con 117.
La región con más casos nuevos detectados es Caracas (182), seguida por Miranda, estado que alberga buena parte del área metropolitana de la capital, con 117. (Foto: EFE /Rayner Peña /Archivo)

Venezuela supera los 323.500 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia

Las autoridades venezolanas detectaron 769 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, todos por transmisión comunitaria, con lo que la cifra total desde el inicio de la pandemia llegó a 323.526, informó este viernes el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.
Estudiantes de la Unidad Educativa Agropecuaria Eduardo Salazar Gómez regresan a clases presenciales, tras 15 meses de clases virtuales, en la zona rural de Pifo, a las afueras de Quito, Ecuador.
Estudiantes de la Unidad Educativa Agropecuaria Eduardo Salazar Gómez regresan a clases presenciales, tras 15 meses de clases virtuales, en la zona rural de Pifo, a las afueras de Quito, Ecuador. (Foto: EFE/ José Jácome/Archivo)

Ecuador controla variante delta en Galápagos y prepara el reinicio de clases

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador aseveró este viernes que tiene controlados los tres casos de la variante delta del covid-19 detectados en el archipiélago de Galápagos, mientras autoridades y centros educativos se preparan para el reinicio de clases en la Sierra y Amazonía.
0,2958984375