www.diariohispaniola.com
 Jessica Chahin, Paola Rainieri, Omar Chahin, Kathia Valverde de Chahin, Elizabeth Chahin y Ernesto Baez
Ampliar
Jessica Chahin, Paola Rainieri, Omar Chahin, Kathia Valverde de Chahin, Elizabeth Chahin y Ernesto Baez

Air Century anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de septiembre de 2023, 23:34h
Extiende sus rutas a partir del 15 de diciembre
En un paso estratégico, la aerolínea dominicana Air Century, anunció la expansión de su red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), marcando un hito en la conectividad y el acceso a destinos impresionantes a partir del 15 de diciembre.
Los destinos que se añadirán, en una primera etapa incluyen a Aruba, St. Marteen, La Habana, Cartagena y Curacao. Estas rutas, operadas en modernas aeronaves CRJ200, prometen brindar a los viajeros una experiencia cálida y eficiente, resaltando el enfoque de la aerolínea en ofrecer un servicio de clase mundial.
El anuncio de estas nuevas rutas, refuerza el compromiso de Air Century de brindar a los miles de turistas que nos visitan de esas islas del Caribe y a los hermanos dominicanos que residen allí, mejores conexiones y tarifas competitivas que incluyen impuestos y tasas, así como un servicio a bordo sin costo adicional. Los límites de equipaje permitirán a los pasajeros viajar con comodidad, con 23 kg de equipaje en bodega y 8 kg de equipaje de mano.
“Hoy, este crecimiento nos trae al aeropuerto con mayor tráfico en toda la isla, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, desde donde iniciaremos un plan de expansión que tiene por propósito una conectividad regional suficiente, que permita a los habitantes del caribe y sus visitantes, transportarse de una forma rápida y eficiente, apalancados siempre en la sostenibilidad que entrega el tráfico Origen – Destino de este paraíso tropical. En su primera etapa, que inicia el 15 de Diciembre del presente año, tendremos vuelos a Aruba, Cartagena, Curacao, La Habana, San Martin y San Juan, permitiendo la interconexión de dichas ciudades, incentivando el turismo multi-destino y apoyando el crecimiento del turismo de nuestro país”, comentó Omar Chahin, presidente de Air Century.
La aerolínea prevé ampliar sus rutas en el futuro cercano, para que los viajeros disfruten, exploren y conecten, “Estas operaciones, sumadas a las de la segunda etapa, aportarán más de 200,000 sillas a la oferta desde y hacia Punta Cana. Para principios del 2025, ya contaremos con más de 10 destinos servidos desde el principal polo turístico de la región”, concluyó.
Con esta expansión desde Punta Cana, Air Century reafirma su compromiso con el turismo y la conectividad aérea del país. Las reservas de vuelos ya están disponibles en la página web de la aerolínea.
“Esta expansión de rutas representa un hito significativo tanto para Air Century como para el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), y subraya el compromiso de ambas partes en ofrecer a los pasajeros opciones de viaje más amplias y convenientes. Además, fortalece la posición del aeropuerto como un importante centro de conexiones en la región del Caribe. Estamos encantados de celebrar esta expansión junto con Air Century. Esta iniciativa no solo aumenta la conectividad en la región, sino que también brinda a los viajeros más opciones para explorar estos emocionantes destinos”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios