www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Por Guillermo Caram 

La historia política reciente nos enseña que no es la primera vez que una agrupación partidista dominicana se arroga la "sempiternidad" de gobernar, todos fracasando en el intento.

por Germán Gorraiz López 

José Luís Méndez La Fuente
José Luís Méndez La Fuente

Las apariencias ya no engañan a nadie

por José Luís Méndez La Fuente

Por Fernando Jáuregui 




Por Guillermo Caram

Opositores dominicanos debemos responderle a Danilo como los españoles le respondieron a Adolfo Suárez. No como los opositores dominicanos respondimos a Balaguer. 

Por Ylonka Nacidit-Perdomo

A la escritora, poeta y artista visual Dalia Nieves Albert, Vicepresidenta Ejecutiva de la FIL-PR, por hacer de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR) el espacio donde se re-encuentran, y que representa a las conciencias libres, a aquellos que hacen de la palabra, a través de la escritura, un compromiso total con el mundo, porque las conciencias libres aman a sus iguales, a sus semejantes de cara al sol, sin egoísmo, y no conocen de otro horizonte que no sea la dignidad, la infatigable bondad, al abrazarse cuando las sonrisas del destello de la felicidad, en los rostros, es el único pasaporte para reconocernos como habitantes del universo. A Ankie Houde, por la generosidad de guardar el álbum familiar de los van der Plaats, como el tesoro de recuerdos que Greta dejó para sus nietos.
Germán Gorraiz López
Germán Gorraiz López

Obama y Raúl Castro

0,3125