www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Con la Navidad pisando los talones, empiezan las celebraciones de las comidas y cenas familiares y de empresa, que “trastocan” las rutinas alimentarias habituales, por eso aquí tenéis algunas sugerencias de los vinos más adecuados para disfrutar y triunfar en función del momento y la compañía
Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel ofrece exquisitas creaciones gastronómicas para celebrar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, con una selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias actuales, con el propósito de deleitar los paladares más refinados y exigentes.
Estudio nutricional evidencia que platos típicos se pueden ser más saludables con solo modificar su preparación.
En el marco de Taste Santo Domingo 2015 fue celebrada la Cena 50 Best Experience a cargo de la chef ejecutiva y propietaria del Restaurante Chila, el cual ostenta el puesto no. 21 en la lista de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica, la chef argentina Soledad Nardelli.
“Renovado y totalmente diversificado, el restaurante de comida mexicana presenta una nueva propuesta que apuesta a la diversión”.
Las carnes y pescados clásicos se reinventan más allá de las cartas navideñas
(Foto: EFE)
Los clásicos platos navideños de carnes y pescados se reinventan con propuestas de autor que incluyen ingredientes como trufa blanca, lechuga de mar o patata violeta.
BURGER KING® vuelve a demostrar su capacidad de innovación con el lanzamiento de la hamburguesa, un sándwich diseñado específicamente para esta celebración que estará disponible en todos los restaurantes de R.D.
Paella-Uno de los platos estrella del restaurant
Paella-Uno de los platos estrella del restaurant

El Cantábrico recibe premio de cocina internacional

El ‘Cucharón del Buen Guiso Marinero’ es una distinción otorgada a los más célebres cocineros del mundo
0,25