www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Entre un 20 y un 48% de la población adulta sufre dificultad para iniciar o mantener el sueño. Con motivo del Día Internacional del Sueño, la Sociedad Española de Neurología nos explica los problemas que conlleva no dormir adecuadamente
Los robots han comenzado a salir de las fábricas y se adentrarán pronto en hogares, hoteles, restaurantes y otros espacios de la vida cotidiana, según Rich Mahoney, director de robótica de SRI International, uno de los centros de investigación más conocidos de Silicon Valley.
El estado de precariedad y necesidades en que conviven decenas de niños y adultos, que presentan discapacidad física-motores y trastornos mentales, alojados en el hospital Padre Billini, del kilometro 28 de la autopista Duarte, motivo que las autoridades de la alcaldía,, encabezada por incumbente Junior Santos,y su esposa Leidy giraran una visita al centro de salud, donde hizo entrega de varios mobiliarios, medicamentos, asi como un operativo de fumigación, y poda de árboles, en todo ese entorno.

Ministerio de Salud, conjuntamente con los miembros del Jurado Nacional Bandera Azul, participará en la evaluación de 22 segmentos de playas que han solicitado la certificación para el periodo 2015-2016.

República Dominicana participó por primera vez de una histórica interconexión de la red global, un conversatorio mundial y otro regional de la Community 2015 que se originó desde Auckland, Nueva Zelanda, y que enlazó mediante un nódulo interactivo a más de cien Capítulos de Internet alrededor del mundo.
Centro de Salud Mental Padre Billini ha formado 200 especialistas en Psiquiatría
Centro de Salud Mental Padre Billini ha formado 200 especialistas en Psiquiatría (Foto: Fuente externa)

Centro de Salud Mental Padre Billini ha formado 200 especialistas en Psiquiatría

Centro de Salud Mental Padre Billini, único especializado en salud mental en el país, entregó diplomas a 200 médicos que se graduaron como especialistas en psiquiatría, quienes están listos para ofrecer sus servicios en los distintos hospitales a nivel nacional.

“Este logro histórico culmina los esfuerzos realizados durante 15 años que contaron con los apoyo y compromiso político de su gobierno”, afirma la comunicación de la OMS.

La aplicación está disponible de manera gratuita con el nombre de Guante Traductor

0,359375