www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(8679 visitas)

Larimar La Hispaniola

Es una tienda en la que se ofrecen joyas hechas a base de larimar creada por María del Carmen Goicochea, una empresaria que debido a la pandemia se reinventó para ofrecer sus creaciones de manera digital. Sus accesorios son delicados, exclusivos y muy elegantes. La variedad es quizás algo que les caracteriza, pues además de collares y aretes, también diseñan sujetadores para lentes y mascarillas, algo que en los tiempos que vivimos, sería un regalo ideal. Para comunicarse con la marca, pueden seguirlos en Instagram @larimarlahispaniola o llamar al teléfono 809-350-2172 y contactar a Mariana Alter o María del Carmen Goicochea.



Todas las galerías +


Todas las galerías +