www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(7544 visitas)

Talleres by Ana María de Brache

Además de los detalles de siempre, regalar certificados de regalo de talleres y cursos son una excelente iniciativa, además de que es algo distinto a lo común y deja resultados que podrían ser provechosos para quien lo recibe. En esta categoría, en ocasión de la celebración del día del amor y la amistad, Ana María de Brache, una experta en decoración de eventos, planificación de bodas y montajes ofrece a su público talleres en los cuales pone a disposición sus más de 35 años de experiencia en el área. En su propuesta, ha diseñado taller de decoración en general, sobre cómo montar diferentes tipos de eventos, de diseño de arreglos florales y de creación de flores de tela hechas a mano que sirven de complemento para sombreros, carteras o bien podrían usarse como cintillo, según el gusto de cada quien. Para conocer más detalles sobre los cursos, pueden contactar el número 809-760-1569.



Todas las galerías +


Todas las galerías +