www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(7334 visitas)

Enércida Girón Handmade

Esta es una marca de bisutería y complementos del vestir creados por una apasionada de las personalizaciones y los proyectos creativos. Entre sus productos, crea portavasos a base de resina y bandejas con diseños únicos. También personaliza vasos, tazas, platos, termos y ropa. Otra excelente opción es que realiza talleres para que otros aprendan a crear tal y como ella lo hace, lo cual sería un excelente detalle para esas personas que les encanta aprender cosas nuevas. Para mirar las diferentes opciones, pueden visitar sus redes sociales @enercidagironhandmade, @enercidagironartesmanuales o @titabyenercidagiron o contactar al número 809-707-1002.



Todas las galerías +


Todas las galerías +