www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(7016 visitas)

Manos Creativas

Cuando el gusto por la tradicional y la creatividad se unen, nacen productos tan magníficos como los que presenta Manos Creativa, una empresa que por más de 25 años transforma objetos sustentados en costumbres autóctonas de nuestro país para convertirlos en un arte útil. Entre los detalles que ofrecen en su catálogo, diseñan souvenirs personalizados y corporativos utilizando elementos como el Yute (Tejido Biodegradable, tipo de Artesanía de Añoranzas), el guano, la madera y el aluminio. ¿No les parece una idea súper original? Para adquirir los productos pueden visitar la página de Facebook @tmargaritamedina o contactar a los teléfonos 809-533-2102 / 809-383-3828 / 829-960-9318.



Todas las galerías +


Todas las galerías +