www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(8688 visitas)

Flores y decoraciones by Ruth Miriam Cohn

Las flores siempre han sido la más hermosa manifestación de amor, no sólo hacia la pareja, sino los padres que lo dieron todo por ti, a la amiga a quien se le agradece su solidaridad; al cliente que confió en el servicio o el que ha sido fiel por años. Ruth Miriam Cohn es una veterana con más de 40 años decorando actividades. Ha sido responsable de decoraciones suntuosas tanto en empresas como en eventos institucionales y sociales. Le cabe el honor de haber sido una maestra en estas lides. Con respecto a la celebración del día de San Valentín regalar este tipo de detalles es siempre un acierto y que lo mejor es que los arreglos pueden llegar a ser muy creativos. "La flor más usada es la rosa roja, pero hay otras combinaciones hermosas que se pueden crear." Los arreglos pueden ir acompañados de artículos que complementan las flores, como peluches, algún licor o chocolates. Conoce las opciones a elegir contactando a la señora Cohn a al teléfonos 809-412-7341 o en Facebook como “Ruth Elena Decoraciones & Eventos".



Todas las galerías +


Todas las galerías +