www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(8599 visitas)

Mary Herrera pinturas y objetos de arte (Maryarte)

Mary Herrera se inicia en el arte pintando ángeles. Siempre gustó de la pintura y su preparación básica como pintora proviene de cursos recibidos de reconocidos artistas nacionales y de su participación en un curso de verano de Altos de Chavón. Esa educación artística es la que le permite identificarse con diseños exclusivos que adquieren personas de gusto exquisito. Según explica esta emprendedora, al tener la facilidad de pintar, pone un toque único a cada pieza que elabora, siendo ahora las de más demanda: mascarillas, servilletas de cocktail, abanicos de mano y estolas. Pueden contactarla en los teléfonos 809.928.4355 y 809.476.9686. En facebook e instagram como @maryarterd.



Todas las galerías +


Todas las galerías +