www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(6876 visitas)

Cayenart

Cayenart es una marca en la que la convergen la creatividad, los colores, el diseño y las formas; es el nombre que da vida a artesanías personalizadas, mayormente a base de madera que resalta la cultura dominicana. Sus productos son perfectos para regalar a dominicanos y extranjeros, pues en cada uno de ellos evocan la belleza de paisajes dominicanos, monumentos y fachadas coloniales así como la flora y la fauna nacional. A diferencia de otros emprendimientos de este tipo, cada pieza creada por Yazmín Guerrero, directora de Cayenart, es portadora de una breve reseña educativa donde se describe el significado de la pintura desde el punto de vista cultural en forma de ficha técnica, con el propósito de promover y preservar nuestra identidad patria. Para conocer el catálogo de opciones para regalar, pueden visitarles en Instagram @cayenart, en Facebook @artesanias.cayenart, escribir al correo [email protected] o contactar a los números 809-701-6709 (Tienda) / 829-305-0520 (Whatsapp).



Todas las galerías +


Todas las galerías +