www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(8595 visitas)

Jabones del huerto RD

Con más de más de 40 productos, a escoger, Jabones del Huerto RD es una opción para los amantes de productos 100% naturales y libres de químicos. Esta marca, concebida por la artesana Adamilka Castillo, nace con la idea de brindar una alternativa para el cuidado de la piel a partir de ingredientes que nacen en un pequeño huerto creado por la emprendedora. Lo mejor de todo es que la presentación de los productos es tan atractiva y profesional que no tiene nada que envidiar a marcas de mayor renombre. Sin duda son una excelente opción para regalar. Para conocer las diferentes alternativas, visitando en la cuenta @jabonesdelhuertord en Intangram.



Todas las galerías +


Todas las galerías +