www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(6876 visitas)

Lotideas

Esta marca comenzó como un hobby. Lottys creaba piezas para regalar a sus amistades y de ahí se originó la cadena, pues esos mismos allegados le encargaban para obsequiar a otros. Eso motivó a Lottys Acevedo a formalizar su negocio y le llamó LOTIDEAS, que en inglés significa "muchas cosas" y en español, "las ideas de Lottys". El trabajo de esta exquisita artesana ha traspasado las fronteras de República Dominicana, pues es actualmente, es una de las favoritas por su originalidad y diseños exclusivos en artesanía pintadas a mano y en mosaiquillo. En cada una de sus piezas representan la cultura y folklore del país, lo que les ha dado oportunidad de representar a República Dominicana en ferias internacionales. LOTIDEAS también ofrece piezas personalizadas y regalos corporativos. Sus ventas son al por mayor en algunos ´gift shops´ del Este del país, así como en las tiendas de los aeropuertos y hoteles. La dirección en Instagram para ver sus creaciones es @lotideas y en para contactarla, su número de whatsapp es 809.902.6262.



Todas las galerías +


Todas las galerías +