www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(8600 visitas)

Soraya Medina Fine-Arts

Soraya Medina de Spitaleri es el nombre detrás de la marca Soraya Medina Finarts, a través de la cual convierte elementos simples y cotidianos en verdaderas obras d arte. La capacidad creativa de esta artista utiliza como lienzo todo tipo de superficies –utensilios, murales, vestuarios- y, con técnicas mixtas, las pinta a mano para crear piezas únicas. En su catálogo de productos, ofrece elementos creados a base de diferentes técnicas como la pintura artesanal y decorativa, papel maché, grabado florentino, metal repujado, mosaicos, pirograbado, marquetería, marroquinería, taracea –intarsia- árabe, modelado en porcelana, entre otros. Para conocer los diferentes detalles que tiene a disposición de su público, pueden visitar sus cuentas @sorayamedinafinearts y @sormedcollection o contactar a los números 809-996-5091 y 809-686-5092.



Todas las galerías +


Todas las galerías +