www.diariohispaniola.com

Regalos que enamoran

Actualizado: 01/02/2021 20:23:06 horas
Conscientes de que encontrar un regalo perfecto puede llegar a ser una tarea complicada,
Diario Hispaniola presenta, en esta galería con motivo de San Valentín, ideas de regalos que
enamoran.
 
Para la edición de este año, compartimos opciones de obsequios que sirvan de inspiración para sorprender y despertar sonrisas en aquellas personas especiales con las que disfrutamos del amor y la amistad.
 
Es una muestra de detalles exclusivos de artesanas dominicanas cuyo talento es admirable, así como también  proponemos alternativas diferentes a lo usual y opciones clásicas que nunca pasan de
moda.
(8684 visitas)

Julia Báez Artesanías

Una motivación muy especial fue la que creó la necesidad a Julia Báez a iniciarse en el mundo de la artesanía: Su hija Sahilys regresaba de España luego de estudiar diseño en la Universidad BAU de Barcelona. Ella también tenía sus inclinaciones hacia el arte y tomó cursos de diseño en SorMed Escuela de Arte. Allí aprendió pintura decorativa, repujado, en metal, vitral, etc. Esta preparación le ha permitido trabajar con gran diversidad de artículos pintados a mano en cualquier tipo de superficie (tela, madera, vidrio y metal). Otro renglón que ofrecen son objetos elaborados con coco, cuerno y hueso. Pueden contactar a la señora Julia Báez en el celular 8293412199 y en el Instagram @locriococio.



Todas las galerías +


Todas las galerías +